Trabajo Serio.

Título:  Stallite Self.

Autor:  Kim R. Barger

Editoria:  Eighth Sister Press

Me decían de pequeño que el trabajo recompensa.  Creo que nadie puede poner esto en duda, aunque a veces el premio sea menor que el esperado, y veamos a gente con suerte gana el gordo sin dar ni golpe.

Poesía

Estos días de Cursos de Verano en la Uex, me han traído de regalo un nuevo libro, publicado con dedicación y esmero por K. R. Barger, fruto de un prolongado trabajo continuo, esfuerzo y tesón.  Trabajo serio, que se dice.  El libro, con firma de la autora incluida, me fue entregado por Gary Oberbrunner, ponente de nuestro curso sobre Nuevas tecnología y diseño, del que ya hablamos la pasada semana.

Trabajo serio, esa es la cuestión.  Nada que ver con aquellos que llenan su boca de palabras huecas, sobre capacidades inauditas con que pretenden asombrar al mundo, y que pregonan sin pudor al incauto oyente.

Tiene gracia que justo cuando me planteaba leer a un clásico americano, T. S. Eliot, llega a mis manos este poemario.

Una pena que aún no pueda disfrutar en su justa medida de la poesía anglosajona.  Espero que muchas lecturas como esta vayan puliendo y mejorando mi capacidad de absorción de literatura auténtica.

Seguiremos trabajando seriamente en ello.

Responder

