Final Program

Título:  Final Program 2013 IEEE Congress on Evolutionary Computation.

Autor:  IEEE CEC.

Editorial:  IEEE.

Algunos se equivocaron con la correcta interpretación del calendario Maya.  Su programa no tenía un final:  se limitaron sus astrónomos a recoger observaciones astronómicas y organizarlas en ciclos sobre ciclos, uno de los cuales terminó el pasado Dicienbre.

Chiche Itza

La historia y cultura Maya han seducido a muchos, y alienado a algunos:  un grupo de italianos compró tierras cerca de Chichén Itzá para construir su refugio y prepararse para el fin del mundo;  Otros esperaron junto a la pirámide la llegada de los alienígenas;  Ni una cosa ni la otra.  Pero la gran pirámide de la cultura Maya -una de las 7 maravillas modernas-, y la ciudad en la que se asienta no puede dejar indiferente a nadie.

El Congreso de Computación Evolutiva de la IEEE nos ha brindado una oportunidad magnífica para conocer de cerca una de las más antiguas culturas asentadas en territorio Mexicano.  Las Playas de Cancún quizá tengan un color diferente, pero para el español curtido y quemado en las arenas de nuestro litoral poco aliciente ofrecen.  La magia del pueblo Maya, y los impresionantes Cenotes que perforan la península de Yucatán si ofrecen una buena excusa para un viaje de 9 horas.

Carlos Coello, flamante premio 2013 IEEE Kiyo Tomiyasu, y aclamado como merece en la cena de gala del congreso, ha realizado este año una labor magnífica en la organización del IEEE CEC.  Música, folclore y cultura, comida Mexicana en abundancia en unos menús expléndidos, una sede memorable para el congreso en el hotel Fiesta Americana Coral Beach, y facilidades para montar nuestra exposición de arte harán que este congreso permanezca en la memoria de muchos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: